martes, 26 de enero de 2010

Convenio de Cooperación con Islas Canarias

Asimismo, el ministro del ramo [turismo], José Napoleón Duarte sostuvo una reunión con la Consejera de Turismo de Islas Canarias, Sra. Rita Martin, donde compartió valiosa información relativa al intercambio de experiencias en buenas prácticas, como también de integración de redes sociales de jóvenes y de voluntariado social a favor del turismo, entre ambas naciones. Durante su conversación el ministro de Turismo salvadoreño invitó de manera oficial a Doña Rita Martin a visitar El Salvador para la firma de un convenio de cooperación que llega en un momento importante en el desarrollo turístico del país.

De igual forma, Duarte se reunión con el Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) en las oficinas de la Organización Mundial de Turismo, para abordar temáticas importantes de cómo continuar trabajando en integración por el turismo centroamericano.

“Los logros de esta reunión fueron positivos porque acordamos implementar la fase II de la Cuenta Satélite de Turismo, cuyo objetivo es demostrar y cuantificar los aportes de la actividad turística a la economía de los países de la región. Adicionalmente, se lograron acuerdos orientados a mejorar la Seguridad Turística, en los próximos días se realizará un foro de directores de la Policía de Turismo de los países Centroamericanos en San José, Costa Rica”, detalló el titular de Turismo.

Fuente: elsalvador.travel

No hay comentarios:

Publicar un comentario